Categorías

Marcas

Suministros industriales y equipos protección individual, EPI

EPIS Planas

Suministros industriales y equipos protección individual, EPI

Reflectantes, desechables, botas y zapatos, seguridad en altura, delantales, envases, guantes, art. limpieza, fajas ortopédicas, protección respiratoria, al oído y a la vista, máscaras, toldos, impermeables, ropa de trabajo y vestuario de frío.


Seguridad laboral, protección al trabajo y bienestar en el hogar, objetivos principales de Suministros Industriales Planas. Desde 1983 empezamos a suministrar artículos de protección y complementos para la industria, construcción, agricultura, jardinería, ganadería, limpieza y pesca industrial o deportiva y regalos promocionales. 

Especialistas en la fabricación de delantales industriales para industrias tales como cárnicas, alimentarias, jardinería, canteras y trabajos del hogar.

Disponemos de toda una gran variedad de artícluos de seguridad y a continuación les presentamos nuestro catàlogo interactivo más extenso.

No duden en consultarnos para pedir más información.

Expertos en toldos y lonas:

Desde hace más de una década Suministros Industriales Planas comercializa toldos y lonas. Hoy nos complace tener más de 500 referencias de este tipo de productos. Desde lonas impermeables hasta translucidad, de rafia o primeras materias. 

La lona que usted busca puede encontrarla aquí.