Los envases anteriores al plástico eran de metal, madera, cerámica, vidrio, actualmente dichos envases han quedado un poco relegados. Así, los envases de plástico han llegado a ser los más utilizados a escala mundial. Su capacidad variable en los litros que más convenga y su economicidad han hecho ganar terreno a los envases más tradicionales. D...
Los envases anteriores al plástico eran de metal, madera, cerámica, vidrio, actualmente dichos envases han quedado un poco relegados. Así, los envases de plástico han llegado a ser los más utilizados a escala mundial. Su capacidad variable en los litros que más convenga y su economicidad han hecho ganar terreno a los envases más tradicionales. De todas formas los envases de plástico también han generado muchos accidentes de trabajo debido a una mala utilización, una deficiente gestión o un deterioro incontrolado del material. Algunos de los ejemplos más graves son los contenedores de sustancias peligrosas. Aún así, los plásticos están presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad, principalmente en los sectores de la agricultura, la industria, la alimentación, la medicina, las telecomunicaciones o el transporte. Al tratarse de un material versátil y duradero, con una buena relación coste/eficacia, seguros y ligeros, los han convertido en la opción preferida por fabricantes y, por consiguiente, de los consumidores. Entonces, no nos extraña ver que los envases y embalajes estén fabricados a base del plástico, ahorrando materia prima y costes de transporte y, además, siendo reciclables. A continuación: envases de plástico y envases industriales de distintas capacidades tanto para uso agrícola o industrial.
Subcategorías
Cubos de 16, 12 y 8 litros para usos ganaderos se adaptan a multiples usos y por esta razón, junto con los cubos de plástico para recogida de frutas y los cubos reforzados de 14 litros en blanco forman parte de nuestros artículos estrella.
Capazos agrícolas negros de 42, 26 y 14 litros, capazos de plastico de colores y los capazos para barrenderos de 60 litros.
Envases para uso agrícola e industrial tipo barreños de 95 y 80 litros con tapa, calderetas o regaderas de 2, 6, 9 y 13 litros.
Diferentes tipos de materiales de envasado y embalaje para mantener en buen estado los productos durante su transporte. Material para envasar tipo cinta adhesiva fuerte y resistente o bien el film extensible para paletizar de una forma correcta.
Envases de goma tipo calderetas, cubos, cestas, espuertas, capazos, cubetas, gavetas... de varias medidas o capacidades. Color negro.
Macetas grandes de plástico polietileno muy resistente o PEHD. Macetas negras para vivero de plantas y árboles, tanto de interior como de exterior. Cubos grandes con tapa, con capacidades disponibles de: 110 litros, 225 litros, 350 litros, 500 litros, 700 litros y 1000 litros.