Artículos desechables

Artículos desechables

Aquí encontrará un amplio catálogo de artículos desechables. Puede entrar en nuestra tienda y comprar los desechables online.

Los artículos desechables o de un solo uso deben de cumplir con unos requisitos. En primer lugar deben ser productos diseñados para no ser reutilizados. Seguidamente, el fabricante no valida los procesos de limpieza y des...

Aquí encontrará un amplio catálogo de artículos desechables. Puede entrar en nuestra tienda y comprar los desechables online.

Los artículos desechables o de un solo uso deben de cumplir con unos requisitos. En primer lugar deben ser productos diseñados para no ser reutilizados. Seguidamente, el fabricante no valida los procesos de limpieza y desinfección y, por último, el usuario carece de medios y conocimiento para validar el reprocesado. Los principales materiales de fabricación de todo tipo de artículos desechables son el polipropileno, polietileno y el papel. Toda la protección necesaria en artículos de un solo uso. Equipos de protección individual para su protección y prevención laboral desechables tales como manguitos y cubrezapatos desechables, buzos desechables de polipropileno, buzos Tyvek, mascarillas un solo uso entre muchas otros artículos más.

Más

Artículos desechables Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Vestuario desechable

    Vestuario laboral desechable tales como buzos de polipropileno, cubrecabezas desechables, cubrebotas y cubrezapatos de un solo uso, gorros y gorras y cofias desechables, delantales desechables, batas de visita, buzos Tyvek y todo tipo de vestuario desechable para la prevención, seguridad e higiene en el trabajo.

  • Guantes desechables

    Guantes desechables de vinilo, nitrilo, látex y de plástico. Todos ellos confeccionados según las exigencias y necesidades del cliente. Guantes de un solo uso con polvo o sin polvo, guantes desechables azules, blancos, naturales, etc.

    Recuerda que estás en nuestro catálogo online. Puedes comprar online nuestros guantes desechables.

  • Mascarillas...

    Mascarillas desechables 3M, mascarillas respiratorias de un solo uso. Protección respiratoria en máscaras 3M desechables para garantizar una protección y seguridad laboral. La página en la que te encuentras es un catálogo online puedes comprar en nuestra tienda online nuestras mascarillas desechables.

  • Mascarillas un solo uso

    Mascarillas un solo uso o desechables para prevenir el polvo, autofiltrantes e incluso con válvula FFP1, FFP2 y FFP3. Mascarillas plegables un solo uso que garantizan la protección respiratoria.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2