Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Calzado de seguridad PERF blanco Ver más grande

Calzado de seguridad PERF blanco

Nuevo

Calzado de seguridad blanco de la marca PERF modelo SLIDE S2 SRC. Zapatos blancos tipo mocasines de seguridad fabricados de micro fibra impermeable. Calzado de seguridad PERF ideal para la industria alimentaria, farmacéutica y sanitaria. 

Más detalles

Más información

Zapatos de seguridad PERF tipo mocasines cerrados blancos con puntera de seguridad en aluminio (Puntera ALU-S) que es un 50% más ligera que las punteras de acero convencionales.

 

El mocasín SLIDE de PERF pretende ser útil en todos aquellos trabajos que necesiten un calzado blanco de seguridad con un confort excepcional puesto que incorpora la plantilla “Multipower” de PERF que ofrece un efecto de amortización en toda la superficie del pie gracias a su estructura en 3D fabricada de poliuretano PU. Además, dicha plantilla ofrece una protección antiestática, una elevada transpirabilidad  así como una alta resistencia anti-abrasión.

 

El calzado blanco de seguridad de PERF incorpora la suela KEM de poliuretano de doble densidad resistente a productos químicos agresivos y a grasas diluidas. La suela está fabricada de forma plana para darnos una mejor estabilidad.  Tienen un alto rendimiento en términos de resistencia al deslizamiento, incluso en superficies pesadas y en grasas.

 

Por todo ello es uno de los calzados más utilizados el sector agroalimentario (procesos de producción, manipulación de alimentos, cárnicas, pescaderías, fruterías…), en el sector químico (en laboratorios), en el sector farmacéutico o incluso en el sector sanitario.

 

Color blanco.

 

Comprar modelo PERF SLIDE S2 SRC.

 

Tallas disponibles: 38 – 47.

 

Ir a:

Catálogo

Contactar