Los más vendidos

Vestuario de frio

Fabricantes

Productos más vistos

Buzos isotérmicos certificados EN 342 Ver más grande

CAJA COMPLETA - Buzos isotérmicos certificados EN 342

Nuevo

2 UNIDADES

Buzos isotérmicos certificados para trabajar en temperaturas bajas y extremas. Buzos isotérmicos para frío, en frigoríficos -25ºC  hasta la congelación profunda -40ºC. Con certificado EN 342 de ropa de frío.

Más detalles

Más información

Ropa para frigoríficos isotérmica que aíslan el frío. Buzos completos, con capucha incorporada, que ofrecen la protección necesaria para el almacenaje en frío.

 

El buzo es el tipo de ropa perfecta para combatir el frío. Sus cualidades certificadas isotérmicas certificadas, su calidez y su comodidad junto con la libertad de movimientos que nos ofrece el buzo nos permite gozar de una protección completa en una sola pieza.

 

El buzo antifrío isotérmico, contiene la certificación de la Norma En 342 para la ropa de frigoríficos. Dicha normativa, aparte de contar con el correspondiente marcado CE, garantizan que el vestuario marcado con este certificado garantizan que cubren desde el frío considerado entre 2ºC a -5ºC, pasando por el almacenamiento frigorífico de -25ºC  hasta la congelación profunda de -40ºC.

 

El buzo isotérmico lleva un cuello alto que junto con la capucha protegen una de las zonas más sensibles al frío de nuestro cuerpo.

 

El aislamiento del buzo se garantiza gracias a una cremallera central fuerte protegida interiormente y exteriormente con tapetes y botones a presión. Sus tres bolsillos son exteriores pues no se recomienda abrir la prenda dentro de la cámara frigorífica.

 

Las mangas con elástico permiten utilizar un guante para el frío apropiado colocándole encima la manga para minimizar el riesgo de entrada de aire frío.

 

Los pantalones del buzo son razonadamente amplios para permitir llevar otros pantalones debajo. Incluso su obertura en el camal permiten ponerse y quitarse el buzo cómodamente.

 

Por último recomendarles utilizar un calzado de seguridad para bajas temperaturas, apto para combatir el frío intenso, impermeables y térmicas. Aquí les dejamos una bota de agua con dichas prestaciones. 

 

Tallas del buzo: S, M, L, XL, XXL.