Mascarillas adecuadas para sulfatar

Mascarillas adecuadas para sulfatarPresentamos dos mascarillas para sulfatar, máscaras adecuadas para sulfatar o fumigar en huertas donde sea necesario combatir las plagas.

      Compra ahora tu mascara para sulfatar online

Para lograr una protección adecuada para sulfatar les sugerimos utilizar la mascarilla de un filtro 762 y la mascarilla 757 con dos filtros. Es importante destacar que son unas mascarillas ligeras y resistentes (gracias a su cuerpo de silicona y caucho) para poder ser utilizadas en movimientos continuos y de fácil y cómoda sujeción.

Sin embargo, aquello que diferencia una buena protección contra los riesgos de la sulfatación (impregnar las plantas de los productos químicos tóxicos) van a ser los filtros que utilizamos.

Para lograr una protección eficaz les recomendamos utilizar los filtros A1P3 cuya protección combate partículas, gases y vapores orgánicos con punto de ebullición mayor de 65ºC. Para una rápida elección del filtro deberán comprobar cómo combina el color marrón y blanco.

Elegir entre la mascarilla con un filtro o de dos filtros aparentemente no es una elección de vital importancia. La mascarilla de 2 filtros ofrece una menor resistencia a la inhalación por lo que mejoramos la comodidad de filtrado del aire. Sin embargo son un poco más pesadas y reparten el peso en los laterales.

Se utilizan dichas máscaras o mascarillas para sulfatar parras, sulfatar tomates, sulfatar árboles frutales, sulfatar olivos, sulfatar patatas, sulfatar frutales, sulfatar pimientos, sulfatar tomateras, entre muchas otras aplicaciones.

Contáctenos aquí para pedir más información.