Los toldos siempre vienen con ojales predeterminados para poder sujetar correctamente la lona en un lugar firme. Estos ojales están colocados normalmente a 1 metro y pensado para el uso universal de esa lona. Aunque se adaptan a casi todas las superficies, no siempre están en el lugar adecuado, ya que el uso de la lona de cada persona es distint...
Los toldos siempre vienen con ojales predeterminados para poder sujetar correctamente la lona en un lugar firme. Estos ojales están colocados normalmente a 1 metro y pensado para el uso universal de esa lona. Aunque se adaptan a casi todas las superficies, no siempre están en el lugar adecuado, ya que el uso de la lona de cada persona es distinto. Los accesorios para sujeción de lonas permiten sacar la máxima utilidad a esta pieza, adaptándola a cualquier superficie y asegurando una mejor sujeción. Evitando así que la lona se marche o se hinche cuando hay fuertes ráfagas de viento debido al temporal. Permitiendo al usuario realizar un correcto mantenimiento de la lona
Arandelas autoperforantes que permiten hacer agujeros según su usabilidad en los toldos y las lonas.
Las pinzas con agujeros permiten sujectar correctamente el toldo. Se adaptan a cualquier tipo de lona para satisfacer las distintas necesidades.
Clip de sujeción para lonas.Clips de sujeción para lonas de fácil montaje. Clip apropiada para cualquier tipo de lona o toldo.
Éste conjunto de herramientas para el montaje de ojales, permite con facilidad obtener los ojales en el toldo donde más lo necesita.
Clips utilizados para perforar los ojales de mallas de sombreo, o para hacer pasar una cuerda por el agujero de su parte superior. Se venden individualmente.