En esta categoría encontrará envases de todo tipo. Cubos, uso alimentario, plástico o goma. Todo tipo de envase.
Subcategorías
Los envases anteriores al plástico eran de metal, madera, cerámica, vidrio, actualmente dichos envases han quedado un poco relegados. Así, los envases de plástico han llegado a ser los más utilizados a escala mundial. Su capacidad variable en los litros que más convenga y su economicidad han hecho ganar terreno a los envases más tradicionales. De todas formas los envases de plástico también han generado muchos accidentes de trabajo debido a una mala utilización, una deficiente gestión o un deterioro incontrolado del material. Algunos de los ejemplos más graves son los contenedores de sustancias peligrosas. Aún así, los plásticos están presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad, principalmente en los sectores de la agricultura, la industria, la alimentación, la medicina, las telecomunicaciones o el transporte. Al tratarse de un material versátil y duradero, con una buena relación coste/eficacia, seguros y ligeros, los han convertido en la opción preferida por fabricantes y, por consiguiente, de los consumidores. Entonces, no nos extraña ver que los envases y embalajes estén fabricados a base del plástico, ahorrando materia prima y costes de transporte y, además, siendo reciclables. A continuación: envases de plástico y envases industriales de distintas capacidades tanto para uso agrícola o industrial.
Cubos de uso alimentario con certificado. Cubos homologados para el uso de alimentos. Estos capazos están fabricado mediante un plástico tratado sin residuos tóxicos, resistente a los rayos UVA y a las heladas.
Envases galvanizados de todas las medidas. Envases metálicos para uso en la hostelería, agricultura, ganadería, industria... Cubos galvanizados y barreños galvanizados, metálicos, color plata o plateados.