Envases galvanizados de todas las medidas. Envases metálicos para uso en la hostelería, agricultura, ganadería, industria... Cubos galvanizados y barreños galvanizados, metálicos, color plata o plateados.
Cubos galvanizados de 16 litros con asa que incorpora un agarrador de madera en el centro que permite sostener el cubo con mayor facilidad y comodidad.
Cubos galvanizados de 5 litros especiales para mantener las bebidas, botellas o cervezas frías junto con abundante hielo. Cubos metálicos que incorporan un abridor en el lateral para abrir las botellas.
Cubos galvanizados pequeños con capacidad hasta 5 litros. Cubos resistentes metálicos con tira agarradora para transportar el envase.
Cubos galvanizados de 12 litros medianos con un asa y un refuerzo de madera en medio. Cubos metálicos galvanizados de 12 litros de capacidad.