Vestuario laboral, vestuario personalizado, vestuario técnico. Sea cual sea su necesidad en Planas lo tenemos.
Subcategorías
El vestuario laboral no debe afectar negativamente la integridad del usuario, y es preciso que vaya acompañada de una información de sus requisitos generales, en cuanto a ergonomía, tallas, marcado e información del mismo fabricante. La ropa de protección no debe afectar a la salud del trabajador ni tampoco a la higiene del usuario. Es por ello que el fabricante deberá asegurarse de una confección segura y con materiales químicamente apropiados tanto en “nuevo” como durante y después de su uso. Dentro de la gran diversidad que encontramos en la ropa de protección debemos diferenciarla según el riesgo potencial. Algunos ejemplos serian: protección al calor, al frío, ácidos, químicos… Sin embargo también se pueden medir en función de la aplicación o utilidad prevista. Ejemplos: ropa reflectante, impermeabilidad… La ropa laboral se divide en diferentes protecciones: - Protección contra el calor y las llamas. - Protección contra el frío. - Protección contra cortes y puñaladas. - Protección contra el mal tiempo o adversidades. - Protección contra contaminación por partículas radioactivas. - Protección contra productos químicos. - Protección contra el riesgo por microorganismos. - Protección contra electricidad estática. - Protección contra las moto-sierras. - Protección contra partes móviles. - Ropa para trabajos en tensión. - Ropa para bomberos. - Ropa de alta visibilidad. - Ropa de protección para operaciones de proyección de abrasivos. - Ropa para soldadores. Vestuario de trabajo tales como ropa laboral, vestuario de frío tipo parkas, cazadoras, isotérmicos, chaquetas. Además, todo el vestuario laboral estilo camisas de trabajos, buzos, cazadoras laborales, pantalones de sarga, vestuario de punto tipo camisas, jerséis y demás complementos laborales.
El vestuario impermeable está comprendido en la ropa de protección frente al frío y la intemperie y por lo tanto debe cumplir una serie de condiciones según establece la norma EN 11079. Los materiales que se utilizan para la confección de dichas prendas suelen ser textiles sintéticos recubiertos de una capa de material impermeable – PVC o poliuretano - o bien textiles naturales. Aparte ofrecer una total impermeabilidad dicho vestuario puede estar pensado para el trabajo en exteriores o en condiciones invernales. El riesgo de lluvia, juntamente con la protección frente al frío de no menos 5ºC, se considera como riesgo bajo. Así, los riesgos bajos son aquellos que el usuario es capaz de percibirlos a tiempo y los efectos son mínimos y fácilmente reversibles. De todas formas, se exige certificación como EPI de riesgo mínimo o de Categoría I. Vestuario impermeable y trajes de agua para todo tipo de trabajos expuestos al agua: buzos de nylon y buzos de poliéster/pvc apropiados para ir en moto o para efectuar limpiezas de naves con liquidos a presion. Puede encontrar también ponchos de nylon, recambios de pantalones con o sin peto de nylon y de poliéster/pvc. En todos ellos podrá escoger entre color azul, verde o amarillo.
Las prendas de punto para uso laboral, siguen rigiéndose por las mismas normas CE que otras ropas dedicadas a los mismos trabajos confeccionadas en otro modelo textil. Así, la regulación vigente sobre la ropa de trabajo se define como todo aquel medio que el usuario disponga para protegerse frente a los riesgos que pongan en peligro su salud. La regulación, además, establece con claridad que las prendas que no estén especificadas para tal fin (proteger al usuario) no deben cumplir tal regulación, por lo que debemos asegurarnos, tanto de sus riesgos mínimos como de su marcado CE. Prendas de punto laboral de Suministros Industriales Planas, vestuario de trabajo confeccionado de punto para una comodidad total durante la jornada laboral. Dichas prendas de punto también se utilizan para el tiempo libre o actividades deportivas. Ropa de trabajo con un tacto suave y flexible para todas las labores y de todas las tallas. Elija su prenda y contacte para más información.
Ropa de protección personalizada. Vestuario laboral personalizado. Uniformar al personal de una empresa con prendas de alta visibilidad personalizadas, es dotarlo de una imagen que los distinga, proyectando una identidad y unos valores que no pasen desapercibidos, una elección de modelos, colores y materiales acorde con la función que creamos adecuada. Para ello hay una fabricación nacional apropiada para conseguir tales fines, solo hay que solicitar un modelo concreto, que reúna las características afines a la empresa que deseemos uniformar, el diseño, los colores y los materiales. Se propondrá al cliente una amplia variedad posible para su confección, partiendo de unas cantidades razonables y de un plazo de entrega relativamente corto. Especializados en prendas de protección contra el agua y frío, podemos suministrar vestuario de alta visibilidad impermeable de poliuretano, en 1, 2 ó 3 colores combinados para la imagen que se desee ofrecer. Como prendas básicas podemos mencionar los anoraks, chalecos, cazadoras, trajes de agua, prendas soft Shell, forros polares, buzos y demás modelos, con amplitud de patrones, para el logro de la ropa de alta visibilidad deseada. Todos ellos con las homologaciones EPI Cat. II, UNE-EN340 y UNE-EN471 y demás requisitos que sean necesarios. Puede indicarnos sus necesidades, su imagen corporativa, y aquí estamos, para hacer realidad sus deseos, y satisfacerle en la prenda que anda buscando.