Vestuario impermeable

Vestuario impermeable

El vestuario impermeable está comprendido en la ropa de protección frente al frío y la intemperie y por lo tanto debe cumplir una serie de condiciones según establece la norma EN 11079. Los materiales que se utilizan para la confección de dichas prendas suelen ser textiles sintéticos recubiertos de una capa de material impermeable – PVC o poliur...

El vestuario impermeable está comprendido en la ropa de protección frente al frío y la intemperie y por lo tanto debe cumplir una serie de condiciones según establece la norma EN 11079. Los materiales que se utilizan para la confección de dichas prendas suelen ser textiles sintéticos recubiertos de una capa de material impermeable – PVC o poliuretano - o bien textiles naturales. Aparte ofrecer una total impermeabilidad dicho vestuario puede estar pensado para el trabajo en exteriores o en condiciones invernales. El riesgo de lluvia, juntamente con la protección frente al frío de no menos 5ºC, se considera como riesgo bajo. Así, los riesgos bajos son aquellos que el usuario es capaz de percibirlos a tiempo y los efectos son mínimos y fácilmente reversibles. De todas formas, se exige certificación como EPI de riesgo mínimo o de Categoría I. Vestuario impermeable y trajes de agua para todo tipo de trabajos expuestos al agua: buzos de nylon y buzos de poliéster/pvc apropiados para ir en moto o para efectuar limpiezas de naves con liquidos a presion. Puede encontrar también ponchos de nylon, recambios de pantalones con o sin peto de nylon y de poliéster/pvc. En todos ellos podrá escoger entre color azul, verde o amarillo.

Más

Vestuario impermeable No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Trajes de agua de trabajo

    Trajes de agua para trabajo. Impermeables resistentes y duraderos para ser utilizados en trabajos expuestos en agua, humedad o lluvia.

  • Pantalones, recambios...

    Pantalones impermeables que conjuntan con los trajes de agua, además, todo tipo de recambios impermeables y complementos para combatir el agua.