Protecciones ortopedicas

Protecciones ortopedicas

La protección lumbar y el resto de las articulaciones del cuerpo requieren de unas protecciones específicas. Dichas protecciones tienen un objetivo fundamental: reducir o eliminar la lesiones en la zona lumbar o concreta del cuerpo. Para la confección de los productos ortopédicos se realizan varios estudios o investigaciones biomecánicas sobre l...

La protección lumbar y el resto de las articulaciones del cuerpo requieren de unas protecciones específicas. Dichas protecciones tienen un objetivo fundamental: reducir o eliminar la lesiones en la zona lumbar o concreta del cuerpo. Para la confección de los productos ortopédicos se realizan varios estudios o investigaciones biomecánicas sobre la ergonomía del trabajador. Este estudio se realiza durante la ejecución de los movimientos más habituales como el de levantar, sostener, mover, giros laterales… En dichas pruebas se consigue averiguar los posibles riesgos de lesión y los casos más extremos. En conclusión, el material que supera dichas especificaciones es el que se pone en circulación con la finalidad de aumentar la predisposición del trabajador, su confianza, y su ritmo de trabajo. A continuación, mostramos productos ergonómicos para su comodidad y seguridad en el trabajo de gran calidad. Prevención de posibles lesiones tan frecuentes como las de espalda y distintas articulaciones, la mayoría de las cuales se pueden evitar con una buena faja lumbar, una muñequera, una codera y/o una tobillera para así poder trabajar a gusto y seguros.

Más

Protecciones ortopedicas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Fajas ortopedicas Turbo

    Toda una protección ortopédica en fajas y productos ergonómicos para su comodidad y seguridad en el trabajo. Entre ellos pueden encontrar fajas lumbares con o sin tirantes, con o sin ventilacion y son perfectas para laprevención de lesiones en su espalda si usted realiza esfuerzos constantes.

  • Fajas lumbares para...

    Todo tipo de fajas lumbares para la prevención y la seguridad laboral en el trabajo. Fajas lumbares con o sin tirantes confortables y ergonómicas para un uso continuado.

  • Ergonómicos Turbo

    Productos, elementos de protección Turbo, accesorios necesarios para la prevención de posibles lesiones tan frecuentes como las de espalda y distintas articulaciones, la mayoría de las cuales se pueden evitar con una buena faja lumbar, una muñequera, una codera y/o una tobillera para asi poder trabajar a gusto y seguros.