Calzado

Calzado

Puede comprar su calzado de trabajo online en nuestra tienda.

Calzado de trabajo y calzado de seguridad, dos normativas distintas. La normativa aplicable al calzado de seguridad es la EN ISO 20345:2004. Dicha normativa obliga a incorporar elementos para proteger al usuario de posibles lesiones y accidentes. Así, el calzado debe estar equipado co...

Puede comprar su calzado de trabajo online en nuestra tienda.

Calzado de trabajo y calzado de seguridad, dos normativas distintas. La normativa aplicable al calzado de seguridad es la EN ISO 20345:2004. Dicha normativa obliga a incorporar elementos para proteger al usuario de posibles lesiones y accidentes. Así, el calzado debe estar equipado con topes de seguridad, protección frente impactos con una energía de 200J y frente a una fuerza de compresión de 15 kN. Deben incorporar, también, una buena resistencia al deslizamiento y un espesor mínimo de la suela. Por otro lado, el calzado de trabajo dispone de una normativa diferente: EN ISO 20347:2004 aunque aún puede encontrarse calzado certificado con la antigua EN 347:1992. El calzado de trabajo debe incorporar elementos para proteger al usuario de aunque no tiene porqué estar equipado con topes de seguridad. Sin duda alguna, el mejor calzado de seguridad o de trabajo es aquel que se adapta perfectamente al puesto de trabajo, a las condiciones climatológicas y personales y, por supuesto, que cumple con las normativas vigentes. Calzado laboral o de trabajo como zapatos y botas, tanto de trekking como calzado de seguridad, botas para el agua, botas para el frio y calzado de protección. Calzado más especializado como el calzado laboral antigrasa, resistente a los acidos, antiestáticos o con puntera y plantilla. Todo ello siempre de las primeras marcas y con garantía de calidad.

Más

Calzado No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Calzado para agua

    Calzado y botas para agua, botas de agua, chanclos de agua, zuecos de agua, sin protección o de seguridad, ideales para garantizar una impermeabilidad total en el trabajo. Botas que se fabrican en PVC, goma o poliuretano (según modelo). Existen diversos colores y usos para completar y abastecer todas las exigencias del trabajo. Botas de pescador, botas Foca, vadeadores, botas forradas, para excursionismo o botas estampadas para ser una chica de última moda.

  • Calzado agua seguridad

    Calzado de seguridad de agua tipo botas de agua, zuecos de agua, calzado impermeable para el agua y demás. Calzado de seguridad con puntera y plantilla de acero que garantizan una seguridad extra al trabajador.

  • Calzado sin protección

    Calzado sin protección ideal en aquellos trabajos en que no se requiere una seguridad añadida. Trabajos en que la puntera y la plantilla no son fundamentales y, por lo tanto, permiten ser más cómodas y flexibles. Podemos encontrar varias divisiones de calzado de agua sin protección: calzado con suela vulcanizada, calzado con suela de poliuretano, de goma, con piel serraje, flor o nobuk, con o sin forrado interior, y ajustadas al pié mediante cremallera, cordones o elásticos laterales.

  • Calzado de seguridad

    Calzado de seguridad utilizado en todo tipo de industrias metalúrgicas, alimentarias, construcción o en cualquier trabajo que requiera un protección efectiva en los pies. Calzado de trabajo con protección mediante puntera y plantilla de acero o últimamente con protecciones libres de metal, tipo suela de kevlar y puntera composite. Todas ellas con la resistencia adecuada para sus homologaciones EN 345.

  • Calzado para el frío

    Calzado ideal para combatir el frío, calzado térmico impermeable que repela el frío y mantiene los pies en condiciones dentro del calzado. Cada modelo tiene sus propias indicaciones pues les recomendamos visitar cada modelo para más información.

  • Calzado Sparco

    Calzados deportivos de seguridad Sparco El calzado Sparco Teamwork nace con la idea de ofrecer al usuario un producto con un diseño racing y deportivo, pero al mismo tiempo, ligero, confortable y seguro. La nueva colección de calzados Sparco Teamwork nace gracias a la experiencia de Sparco en la búsqueda de la máxima protección, seguridad y comodidad para el pie del piloto profesional. Calzado de seguridad deportivo técnico de máxima calidad creado bajo el total respeto a las Normativas de seguridad vigentes en materias de Equipos de Protección bajo las normas CE.

  • Calzado para pescador

    Botas para pescador fabricadas de PVC o nitrilo, calzado de agua totalmente impermeable y específicamente para pesca y similares. Vadeadores impermeables con y sin protección adicional.