Delantales

Novedades

Delantales
Los delantales son unos tejidos de protección que cubren toda la parte delantera del cuerpo que suelen ir colgados del cuello y atados a cintura. Hay infinidad de usos para el delantal, desde cocineros, camareros, enfermeras, veterinarios, carpinteros, carniceros, industrias… Todos ellos lo utilizan por razones más o menos higiénicas y con el fi...
Los delantales son unos tejidos de protección que cubren toda la parte delantera del cuerpo que suelen ir colgados del cuello y atados a cintura. Hay infinidad de usos para el delantal, desde cocineros, camareros, enfermeras, veterinarios, carpinteros, carniceros, industrias… Todos ellos lo utilizan por razones más o menos higiénicas y con el fin de proteger la ropa frente el desgaste y el desgarro. Fabricación de delantales según conveniencia y necesidad del cliente. Especialistas en fabricación de delantales industriales, delantales para alimentaria, delantales para soldador, delantales para carnicerías o embutidos, delantales para pescaderas y otras variedades. Confeccionamos delantales aptos para grasas o sangre e incluso disponemos de delantales anti-corte de protección extrema.
Más

Delantales No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Delantales industriales

    Delantales industriales resistentes a la abrasión, delantales industriales totalmente preparados para proteger al usuario. Fabricación de delantales de diferentes grosores y medidas.

  • Delantales alimentaria

    Fabricación de delantales industriales para alimentaria, especialista en la fabricación de delantales industriales tanto en mataderos, industrias cárnicas, pescaderías y alimentarias en general. Trabajamos desde el año 1983 con la fabricación de delantales.

  • Delantales soldador

    Delantales para procesos de soldadura resistentes y eficaces ante la protección de chispas y demás partículas incandescentes. Delantales de serraje gris o marrón, de una sola pieza y que cubren toda la zona central y el pecho. Mandriles o delantales de vacuno industriales que garantizan la seguridad del trabajador.

  • Delantales PVC y textil

    Delantales de poliester PVC de diferentes medidas y gorsores, económicos y fiables. Delantales impermeables confeccionados a partir de polipropileno doble enducción de pvc sobre soporte tejido de poliéster. Delantales utilizados en agricultura, jardinería, horticultura, envasado de hortalizas y trabajos de limpieza.

  • Delantales metálicos

    Delantales de malla metálica de protección total. Garantizan una seguridad extrema al trabajador delante de posibles riesgos de corte. Delantales laminados necesarios en aquellos trabajos que haya riesgo de pinchazos. Delantales provistos de placas metálicas que ofrecen una elevada flexibilidad y comodidad.