Protección respiratoria en el trabajo

Protección respiratoria en el trabajo

La finalidad de los artículos de protección respiratoria es la de proteger de la inhalación de atmósferas peligrosas o ambientes contaminados, con o sin deficiencia de oxígeno. Así, el uso de estos equipos está indicado cuando se den alguna de las dos circunstancias medioambientales: 1- Aire contaminado por partículas, gases, vapores o mezclas e...

La finalidad de los artículos de protección respiratoria es la de proteger de la inhalación de atmósferas peligrosas o ambientes contaminados, con o sin deficiencia de oxígeno. Así, el uso de estos equipos está indicado cuando se den alguna de las dos circunstancias medioambientales: 1- Aire contaminado por partículas, gases, vapores o mezclas entre éstos. 2- Carencia de oxígeno en el aire inferior al 17% en volumen O2. Llegados a este punto definimos EPI de protección respiratoria aquel equipo de protección individual formada por un adaptador facial y un sistema encargado de llevar aire respirable a dicho adaptador. Su clasificación difiere según su dependencia o independencia de la atmósfera ambiente. Los dependientes se definen como equipos filtrantes en el que el aire pasa a través de un filtro que retiene las impurezas del aire antes de ser inhalado. Algunos ejemplos: - Equipos filtrantes contra partículas. - Equipos filtrantes contra gases y vapores. - Equipos filtrantes contra partículas, gases y vapores (combinado). Los adaptadores faciales más comunes son la máscara, la mascarilla o mascarilla auto-filtrante. Por el contrario, los equipos respiratorios permiten al usuario a respirar independientemente de la atmósfera ambiente. A continuación, se muestra todo tipo de protección respiratoria en trabajo tipo mascarillas respiratorias, mascaras de protección, filtros para mascarillas según sus necesidades en el trabajo.

Más

Protección respiratoria en el trabajo Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Mascaras 3M

    Mascarillas y mascaras 3M de varios modelos. Mascarillas buco-nasales, plegables y con diferente grado de seguridad respiratoria.

  • Máscaras respiratorias

    Mascaras respiratorias Inair y BLS, mascarillas de protección laboral en entornos perjudiciales por la salud. Mascarillas de 1 o 2 filtros, panorámicas y buconasales.

  • Filtros mascaras...

    Filtros para mascaras y mascarillas respiratorias, todo tipo de filtros para renovar el uso de la mascara y seguir garantizando una seguridad laboral eficaz.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1