Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Bota blanca PERF FLASK de seguridad - CAJA COMPLETA

Nuevo

La bota de seguridad blanca PERF FLASK, una de las botas de seguridad más confortables que se utilizan para sanidad, alimentaria e higiene. 

Más detalles

Más información

El calzado de seguridad PERF se fabrica cuidando todos los detalles. En relación a otras marcas, su calzado es más flexible y más resistente, mejorando la estabilidad e ofreciendo incluso más protección en casi todas las condiciones de trabajo.

 

Sus nuevos modelos continúan siguiendo su diseño italiano donde la parte estética también es importante. Todo ello es posible gracias a la utilización de las últimas tecnologías en fabricación de materiales empleados para la finalización del calzado.

Las botas de seguridad blancas de PERF modelo FLASK están fabricadas con microfibra impermeable blanca, con resistencia al agua. Es un calzado de seguridad por lo que incorpora puntera de seguridad. En este caso, PERF, nos sorprende con una puntera de seguridad ALU-S fabricada de aluminio. Con ello se ha conseguido minimizar el peso de la puntera en un 50% respecto a las punteras de seguridad de acero habituales. Resultados: un calzado más ligero y más confortable con la misma seguridad.

 

Todos los detalles son importantes pero hay uno que nos sorprende gratamente: la plantilla interior amortiguadora. La jornada laboral es larga y a medida que pasamos las horas aumenta el cansancio en los pies. El confort es primordial y con la plantilla Multipower de PERF se consigue amortiguar toda la planta del pie gracias a su estructura en 3D fabricada de poliuretano.  Además, dicha plantilla es el doble de resistente a la abrasión que las plantillas convencionales, transpirable y antiestática.

 

Tal y como se puede ver en la imagen, es una bota blanca con elástico en los laterales para dar sujeción y comodidad al mismo tiempo. Sus dos cintas nos servirán para colocarnos el calzado con más facilidad tirando de ellas.

 

La suela también es un elemento importante a tener en cuenta en un calzado de seguridad. El modelo FLASK de PERF incorpora una suela lisa, blanca, de poliuretano de doble densidad.

 

¿Porqué una suela de poliuretano de doble densidad?

Las suelas con poliuretano de doble densidad están fabricadas con una inyección directa de poliuretano de dos densidades distintas. Las dos densidades permiten trabajar las dos zonas con un tratamiento distinto siendo parte de la misma suela. En primer lugar, la parte que contiene el poliuretano más denso se sitúa en la parte más baja (que interactúa con el terreno) y, como tal, sirve para proporcionar una durabilidad y una resistencia al desgarro óptima. En segundo lugar, la parte menos densa del poliuretano nos sirve para aumentar el confort puesto que se ubica en la parte alta de la suela con contacto directo a la plantilla de amortiguación.

 

Calzado de seguridad blanco de PERF modelo FLASK S2 SRC.

 

Tallas disponibles: 38 – 47.

 

Ir a:

Catálogo

Contactar