Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

Botas PERF de seguridad piel antiabrasión Ver más grande

Botas PERF de seguridad piel antiabrasión

Nuevo

Botas de seguridad PERF con piel de serraje gris y piel antiabrasión protectora en la parte delantera y trasera con inserciones de nylon. Calzado de seguridad S1P SRC con puntera y plantilla no metálica. Modelo Blackfire High de la marca PERF

Más detalles

Más información

Botas de seguridad color gris con unos acabados en piel antiabrasión que refuerzan zona de más desgaste delantera y trasera. Se trata de una bota tipo trekking de seguridad con unos acabados y unos detalles de calidad más que significativos.

 

Botas de seguridad PERF con cordones deportivos que ya sugieren un calzado para personas con carácter. Su interior está fabricado con un forro interior transpirable de poliamida que absorbe la humedad de forma rápida. Al mismo tiempo garantiza contiene una membrana antibacteriana, altamente transpirable.

 

Puntera de seguridad fabricada de un material compuesto, no magnético, un 40% más ligero y más flexible que la placa de acero y, al mismo tiempo, avala una óptima protección al cubrir el 100% de la superficie del pie.

 

La plantilla de seguridad anti perforación tampoco es magnética, construida a partir de materiales compuestos, un 50% más ligero que el acero.

 

Todo lo que corresponde a la suela del calzado de seguridad PERF Blackfire High está diseñada explícitamente para trabajar cómodamente sin perder ni una pizca de seguridad. Está fabricada con poliuretano de doble densidad, una para fortalecer la suela y otra para proporcionar confort al pie que, junto con la plantilla, también de poliuretano de 10mm, se expande y cubre toda la planta del pie.

 

Las inyecciones de PVC provenientes de la tecnología “Positve Shock Device Technology” de PERF proporcionan una absorción de los golpes que disminuye el daño de la espalda y de nuestra columna vertebral gracias al efecto memoria. 

 

Tallas: 36 - 47. 

 

Ir a:

Catálogo

Contactar