Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Botas de seguridad Safe Master Ares Plus 3023 Ver más grande

Botas de seguridad Safe Master Ares Plus 3023

Nuevo

Botas de seguridad Ares Plus 3023 de la marca Safe Master que combina elegantemente la piel negra con sus detalles naranjas altamente visibles. Botas de seguridad metal free con piel impermeable y suela resistente a aceites e hidrocarburos. 

Más detalles

Más información

Las botas de seguridad Ares Plus de SafeMaster es el calzado de seguridad apto para todo tipo de trabajos gracias a su buena relación entre calidad, prestaciones y precio.

 

Es una de las botas más seguras gozando de las etiquetas S3 SRC NM. Sus protecciones no metálicas, tanto en puntera como en plantilla anti-perforación, permiten trabajar con un calzado más ligero, manejable y sin acumular cansancio en las piernas.

 

La plantilla es anti-perforación y la puntera es resistente a una fuerza de 200J, igual que las plantillas de acero convencionales.

 

La suela de la bota 3023 está fabricada con poliuretano de doble densidad  diferenciados por colores, tal y como se aprecia en la imagen. La parte inferior contiene una resistencia óptima al desgarro que junto con el dibujo y relieve ofrece un anti-deslizamiento en todas las superficies. La parte superior de la suela está fabricada con un poliuretano blando que ofrece confort al pie del usuario.

 

También es importante destacar el sistema “Shock System” que ofrece en el talón, absorbiendo los golpes y minimizándolos para influir positivamente en la comodidad.

 

Los cordones de la bota Ares Plus combinan el negro con el naranja y, en la parte posterior incorpora una banda de alta visibilidad. En su plantilla podremos comprobar que hay varios agujeritos repartidos por toda la planta del pie para aumentar la transpirabilidad del pie.

 

Calzado antiestático.

CE.

Botas ARES PLUS S3 SRC NM.

Tallas disponibles: 35 – 48.

 

Ir a:

Catálogo

Contactar