Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Zapatos de seguridad 4072 Safe Master Ver más grande

Zapatos de seguridad 4072 Safe Master

Nuevo

Zapatos de seguridad negros S1P SRC. Calzado de seguridad SafeMaster modelo 4072 con suela bidensidad de poliuretano resistente a aceites, combustibles e hidrocarburos. 

Más detalles

Más información

Zapatos de seguridad cómodos y ergonómicos que salen a un buen precio competitivo comparándolos con los de su clase similar.

 

Fabricados con piel flor de color negro en todo el zapato y con la suela también negra hacen que sea un calzado práctico, resistente y aceptado en todos los trabajos y ambientes.

 

Es importante destacar el refuerzo que lleva la punta del calzado puesto que  protege la piel flor y nos permite aumentar la vida útil del zapato. También nos daremos cuenta que en la zona trasera, del talón, la suela mide prácticamente más de la mitad de toda la altura del modelo 4072. Esto nos permite proteger una zona tan sensible como la del talón y, con dicho refuerzo, nos aseguramos una protección superior en comparación con otros modelos.

 

Es un completo zapato de seguridad: incorpora puntera de seguridad y una plantilla de seguridad antiperforación. También dispone de absorción de energía en la zona del talón.

 

Los riesgos más comunes y, por tanto, los motivos principales para comprar un calzado de seguridad son el peligro por aplastamiento del pie y la posible perforación de la suela trabajando. El riesgo de caída de material, maquinara, objetos, pallets…  a nuestros pies puede perjudicar gravemente nuestra salud. La perforación de la suela es otro riesgo muy común que,  sin darnos cuenta,  podemos perforarnos el pie solamente andando por la obra, el almacén, la carretera o en cualquier trabajo o construcción.

 

Safe Master incorpora en sus zapatos de seguridad unos cordones fuertes y resistentes, de color negro y naranja que le dan un toque característico a la marca. Incluso su repunte forma parte del diseño del calzado, también de color naranja.

 

La suela negra de poliuretano bidensidad es otro elemento importante del calzado Safe Master 4072. La fabricación con PU inyectado asegura disponer de un zapato cómodo (gracias a su parte blanda) y resistente (gracias a su PU fuerte colocado en la parte baja de la suela. Además de ser un zapato con suela antiresbalamiento, ésta resiste a combustibles, aceites e hidrocarburos.

 

Por último es importante destacar que es un zapato antiestático.

 

Tallas disponibles para la venta inmediata: 38 a 48.

 

CE.

 

Ir a:

Catálogo

Contactar