Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Zapatos de seguridad Safe Master Amil Plus 3014

Nuevo

Zapatos de seguridad con puntera y plantilla de seguridad metal free Amil Plus 3014. Zapatos de seguridad Safe Master de precio económico y buenas prestaciones de calidad. 

Más detalles

Más información

Zapatos de seguridad con piel flor negra y detalles naranjas en los cordones y en el interior del calzado. Zapatos de seguridad S3 SRC NM con piel impermeable en pala.

 

Calzado de seguridad con piel flor transpirable y plantilla interior con agujeros de transpiración que mejoran el confort y la aireación del zapato.

 

El modelo EMIL Plus 3014 de Safe Master es un zapato de seguridad con puntera y plantilla sin partes metálicas (metal free) lo que da un paso más a los zapatos de seguridad convencionales de acero metálico.

 

El principal aventajado de ello es el peso del calzado y, por consiguiente, la fatiga del usuario o trabajador disminuye considerablemente pues llevar unos zapatos de seguridad pesados produce un cansancio acumulado considerable a mitad de la jornada.

 

Su plantilla antiperforación y su puntera de seguridad resisten de la misma manera que las plantillas y punteras de acero.

 

La suela de poliuretano de doble densidad logra un calzado más confortable y más duradero. La parte blanda del poliuretano nos ayuda en términos de  comodidad y la parte fuerte en términos de resistencia y adherencia.

 

Tallas: 38 a 48. 

 

 Ir a:

Catálogo

- Contactar