Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Botas de seguridad para cuerpos de vigilancia Ver más grande

Botas de seguridad para cuerpos de vigilancia

Nuevo

Botas de seguridad altas térmicas e impermeables ideales para cuerpos de vigilancia o cuerpos de seguridad. Botas de seguridad más altas que las habituales de piel flor impermeable y fibra termoaislante Thinsulate ®. Suela Vibram ®. Botas Intruder S3 CI HRO SRC de calzados PERF

Más detalles

Más información

Botas de seguridad negras para el cuerpo de policía, vigilancia, seguridad, forestales, bomberos u otros equipos que trabajen a la intemperie o incluso a bajas temperaturas.

 

Botas altas equipadas con todas las prestaciones para mantener el pie cómodo y seguro en situaciones extremas.

 

Fabricadas de piel flor negra impermeable, un cuero resistente al agua y con zona de la puntera resistente a la abrasión y al desgaste.

 

Botas de seguridad con Thinsulate ® lo que garantiza una calidad óptima en lo que al equilibrio térmico se refiere. De esta forma se consigue una bota térmica o termoaislante que junto con el forro bdry original de PERF nos permite absorber rápidamente la humedad y altamente transpirable. También es destacable que incluya un tratamiento antibacteriano. Su interior nos asegura un confort extra durante toda la jornada.

 

La bota Intruder nos asegura una protección frente a un posible aplastamiento del pie así como una protección ante pinchazos que pudieran perforar la planta del pie.

 

Por ello cuenta con una puntera de seguridad (TOP Defence) fabricada de materiales compuestos amagnéticos que consigue la misma protección que una puntera de acero pero con un 50% menos de peso.

 

La plantilla antiperforación Shield PRO de material compuesto, un 40% más flexible y ligera que las plantillas de acero. Además, la plantilla garantiza una protección del 100% de la superficie.

 

Ambas reducciones de peso permiten que esta bota sea ágil y ligera lo que es la hace especialmente apropiada para todo el sector de la protección y vigilancia tipo guardias de seguridad y control.

 

La suela de la bota Intruder de PERF es de las más resistentes y completas del mercado actual. Utiliza la suela Vibram ® con una superficie de contacto en goma para usos extremos y un corte resistente al agua y al calor por contacto. Incorpora la tecnología PSD (amortiguación) y Footbed complementario de PU. En la imagen pueden comprobar su exigente trazado apto para todo tipo de superficies.

 

De color negro.

Tallas entre la 38 y 47. 

 

Ir a:

Catálogo

Contactar