Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Zapatos de seguridad piel resistente PERF Ver más grande

Zapatos de seguridad piel resistente PERF

Nuevo

Zapatos de seguridad PERF Blackfire Low con piel de serraje y piel anti-abrasión con inserciones en nylon. Zapatos de seguridad sin partes metálicas y con suela de poliuretano doble densidad.

Más detalles

Más información

Zapatos de seguridad con puntera y plantilla antiperforación no metálicas. Modelo con piel antiabrasión en la puntera y el talón que asegura una larga durabilidad ante posibles rasguños, rasgaduras o arañazos.

 

Es un zapato de piel serraje gris con inserciones de nylon, el hermano pequeño de la bota Blackfire High, pero en zapato y con las mismas prestaciones.

 

-          Forro interior BDRY: antibacteriano, que absorbente de la humedad y muy transpirable. Dicho forro asegura un confort que pocos zapatos de seguridad  pueden ofrecer, permitiendo llevar el zapato durante todo el día.

 

-          La puntera TOP Defence está fabricada de material compuesto, sin metal, amagnética y con la misma protección que una puntera de acero. Sin embargo con un 50% menos de peso.

 

-          La plantilla antiperforación SHIELD PRO también está fabricada con materiales compuestos, no metálicos y amagnéticos.  Con estos avances conseguimos que sea una plantilla tan segura como las de acero pero un 40% más ligera y flexible. Incluso, a diferencia de las plantillas habituales ésta cubre el 100% de la planta del pie.

 

-          Plantilla interior de alto confort con PSD. Ofrece una plantilla con efecto memoria y con superficie cóncava del área. Además, es perforada para una buena aireación y con tejido antibacteriano.

 

-          Suela de poliuretano de doble densidad. El PU de doble densidad mejora la resistencia del zapato y la comodidad al mismo tiempo.  Además, cuenta con inserciones de PSD que absorbe las tensiones sobre la columna vertebral.

 

Zapatos de seguridad BLACKFIRE LOW S1P SRC.

Tallas: 36 – 47.

 

Ir a:

Catálogo

Contactar