Los más vendidos

Carpas baratas plegables

Fabricantes

Productos más vistos

Carpas baratas 3x3 Ver más grande

Carpas baratas 3x3

M01395

Nuevo

Carpas baratas 3x3 de polietileno impermeable.

Carpas baratas plegables fáciles de montar y transportar gracias a su bolsa con cremallera.

Disponibles en azul y en blanco.

Más detalles

Más información

Carpas baratas 3x3 hechas de polietileno, así que son resistentes al agua, viento y rayos UV puesto que son carpas impermeables.

 

Carpas baratas plegables muy fáciles de montar sin tener que usar herramientas: las cuerdas y las clavijas necesarias ya van incluidas en el paquete.

 

Estas carpas plegables se guardan en una bolsa que hace que su transporte también sea muy fácil, por lo tanto son muy útiles para mercados, ferias, presentaciones, campamentos… Esta bolsa de transporte ocupa el mínimo espacio posible, así también se abaratan los costes a la hora de hacer su compra.

 

Para mantener la bolsa en buen estado, recomendamos utilizar correas para ajustarlas y así no maltratar la cremallera y evitar que se rompa.

 

La altura máxima de esta carpa económica es de 3.15 metros. Tiene tres alturas ajustables mediante las posiciones de las barras telescópicas, y la mínima altura posible es de 2.95 metros en el centro de la carpa.

 

En cuanto a especificaciones técnicas, las uniones de la estructura son metálicas (que no se rompen ni resecan como las de plástico), y los bastidores son de acero. Todo el marco también es de acero, recubierto en polvo blanco.

 

Estas carpas baratas 3x3 son muy completas: las 4 paredes son extraíbles, una tiene puerta con cremallera y otra de las paredes tiene malla mosquitera.

 

Si desea comprar una carpa barata, esta es una buena opción. Disponible en color blanco y azul.

Si quiere más información, precio o disponibilidad no dude en contactar con nosotros.