Los más vendidos

Carpas baratas plegables

Fabricantes

Productos más vistos

Carpas baratas plegables 3x6 Ver más grande

Carpas baratas plegables 3x6

M01397

Nuevo

Carpas baratas plegables de color rojo, negro, verde o blanco.

Fáciles de montar y transportar gracias a la bolsa con cremallera. Carpas baratas y completas en comparación al mercado existente.

Carpas baratas para mercadillos, eventos privados, fiestas, ferias, mercados…

Más detalles

Más información

Carpas baratas plegables de 3x6 de fácil montaje y transporte gracias a su bolsa con cremallera y asas. Carpas de color rojo, negro, verde o blanco.

 

Estas carpas baratas son realmente completas y económicas en relación a otros modelos que existen en el mercado hoy en día, y tienen detalles de gran calidad. Disponen de:

 

-          2 paneles de pared de 3x6 que se sujetan con velcro.

-          1 pared más que se fija con velcro, de 3x3.

-          1 pared que tiene puerta con cremallera (interior y exterior). Esta puerta se puede enrollar en la parte superior para que quede abierta. La pared con puerta de esta carpa plegable es de 3x3.

-          2 paredes medias.

-          1 panel con mosquitera.

 

Carpas para mercados, ferias, picnics, eventos privados… el hecho de ser carpas plegables de tan fácil montaje y transporte hacen que sean un artículo apto para todo tipo de aplicaciones.

 

Carpas baratas plegables que pueden tener 3 alturas diferentes gracias a que sus barras verticales tienen varias posiciones disponibles ajustables.

 

Por su fabricación de polietileno es un artículo impermeable, resistente al agua, viento y rayos UV. No se expande ni se encoge.

 

Las juntas de esta carpa de calidad están hechas de metal para que no se rompan ni resequen como pasa en el caso de las uniones de plástico. Todo el marco es de acero con polvo blanco.

 

Para comprar una carpa barata plegable de 3x6 puede ponerse en contacto con nosotros.

 

> Más información e imágenes.