Los más vendidos

Delantales alimentaria

Fabricantes

Productos más vistos

Delantales para carniceria Ver más grande

Delantales para carniceria

Nuevo

Delantales para carnicería y por lo tanto para carniceros. Delantales con protección a la grasa, a la sangre, a los aceites, a los ácidos no concentrados y a los hidrocarburos alifáticos. Ideal para obradores. 

Más detalles

Más información

Como fabricantes de delantales para carniceros o pescaderos les ofrecemos dos posibilidades que venimos fabricando des del año 1983.

 

Ambos delantales son para alimentaria, es decir, aptos para el contacto con los alimentos, y están fabricados de Acrilo Nitrilo, que aumenta significativamente su resistencia mecánica a la rotura, al desgarro y a la abrasión.

 

2 delantales para carnicas según el grosor y, por tanto, la resistencia deseada:

 

Delantal carnicería de un grosor de 0.42mm: Se trata de un delantal ligero per resistente. El delantal idóneo para trabajar de forma segura y manipular los alimentos con comodidad sin temor a engrasarse o ensuciarse.

Delantal carnicería de un grosor de 0.30mm: Solamente lo recomendamos para trabajos en carnicería que no precisen de una resistencia a la abrasión demasiado alta, ni tampoco para aquellos que se pueden enganchar o arañar con facilidad. Lo consideramos el más ligero para los trabajos que estamos tratando. No aconsejamos utilizar un delantal de menor grosor.

 

Ambos delantales se fabrican a la medida que se precise, dentro de las medidas más habituales que ya fabricamos por nuestra ya conocida experiencia en el sector:

 

  • Delantales de 100cm x 74 cm.
  • Delantales de 110cm x 74 cm.
  • Delantales de 115cm x 90 cm.
  • Delantales de 115cm x 100 cm.
  • Delantales de 120cm x74cm.

 

Ir a:

- Catálogo

- Contactar