Los más vendidos

Mallas de sombreo

Fabricantes

Productos más vistos

Mallas de ocultación negras total Ver más grande

Mallas de ocultación negras total

Malla 100%

Nuevo

Mallas de ocultación total negras en rollos desde 1 metro hasta 5 metros de ancho. Malla de sombreo negra 100% ocultación ideal para separar ambientes exteriores de forma económica. 

Más detalles

Más información

Las mallas de ocultación son cada vez más utilizadas para todos. Es una solución práctica y barata de separar e impedir la visibilidad y el paso en muchos ambientes exteriores. En jardines, vallas, techos o cobertores de huertos o plantaciones hasta para sombrear en balcones o terrazas. También es muy frecuente en obras y construcción utilizadas junto a vallas metálicas que delimitan el paso.

 

Existen muchas calidades en mallas de ocultación negras pero las que ofrecimos en Planas, que estamos al sector del suministro industrial des del año 1983, son de fabricación nacional. Hecho en España, made in Spain.

 

 El color negro es muy útil en mallas de ocultación total. Por defecto es el color más educado para impedir que los rayos del sol traviesen la malla y por tanto que mejor oculta la visibilidad.

 

Las mallas de ocultación están fabricadas de rafia de polietileno más espesas y resistentes que las mallas sombreadoras. El peso por metro cuadrado es una variable significativa de la malla que siempre se debe comprobar. En este caso nos encontramos delante de una malla negra de ocultación de 110 gr / m2, un gramaje de calidad a un precio de venta muy económico.

 

Las medidas disponibles para comprar van en rollos de 50 m o 100 m de largo.

Los metros de ancho en metros son: 1 m, 1.5 m, 2 m, 3 m, 4 m y 5 m.

Quedándonos un rollo de 1 x 50, 1,5 x 50, 2 x 50, 3 x 50, 4 x 50, 5 x 50. O bien unos rollos de 1 x 100, 1,5 x 100, 2 x 100, 3 x 100, 4 x 100, 5 x 100.

 

Posibilidad de comprar mallas ocultación a medida. Consúltenos.

Posibilidad de otros colores a parte del negro: verde claro, verde oscuro, azul, brezo o incluso en blanco. 

 

Duración o vida útil prevista: 4 años. 

 

 Ir a:

Catálogo

- Contactar