Los más vendidos

Toldos y lonas

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

Lonas para cubrir embarcaciones 250 gr/m2 Ver más grande

Lonas para cubrir embarcaciones 250 gr/m2

Nuevo

Lona para cubrir embarcaciones, botes y lanchas. Lonas de 250 gr/m2 impermeables para tapar embarcaciones, botes, lanchas y barcos deportivos.


> Ver precio aquí

 

Más detalles

Más información

Para un buen mantenimiento, cuando llega la hora de cerrar el bote, es imprescindible cubrirlo con una buena lona impermeable al viento, a la lluvia y a la humedad. En definitiva, es una protección del tipo preventivo puesto que la misión principal de una lona para embarcaciones es prevenir de posibles contratiempos aislando el bote de las posibles amenazas que pueda recibir.

 

Dicha lona para cubrir embarcaciones es de 250 gr/m2, totalmente impermeable y con ojetes de aluminio cada medio metro en todo el perímetro de la lona.

 

Es una lona PE de alta calidad y muy resistente gracias a su gramaje superior a las lonas de plástico habituales de 110 gr/m2, 120 gr/m2 o 150 gr/m2.

 

Podrá colocar la lona cómo deseé gracias a sus ojales (recuerden que están ubicados a cada medio metro en todo el perímetro y en cada esquina) y atarla por debajo o arriba del bote mediante cuerdas tensoras que viajen desde un ojal hasta otro para mantenerla firme.

 

Esta lona de protección de 250 gr/m2 también está tratada para ser utilizada en el exterior cómodamente. No solamente por ser impermeable al 100% sino porqué también tiene un tratamiento a los rayos solares para evitar un desgranamiento de la lona. Concretamente, su protección anti-UV es de 120 Kly.

 

Las medidas en metros lineales que disponemos para la venta inmediata son las siguientes:

 

2 x 3 metros lineales = 6 m/2

4 x 5 metros lineales = 20 m/2

5 x 8 metros lineales = 40 m/2

6 x 10 metros lineales = 60 m/2

8 x 12 metros lineales = 96 m/2

10 x 15 metros lineales = 150 m/2

 

Lona cobertora especialmente diseñada para:

 

-          Pequeñas embarcaciones.

-          Botes y lanchas.

-          Motos de agua.

-          Barcos deportivos.

 

Color de la lona: gris por una cara y azul por la otra.

 

Ir a:

 

- Catálogo

 

- Contacto