Los más vendidos

Toldos y lonas

Fabricantes

Productos más vistos

Toldo de plástico transparente ojales Ver más grande

Toldo de plástico transparente ojales

Nuevo

Toldo de plástico transparente con ojales para atarlo fácilmente dónde se desee. Toldo transparente impermeable fabricado de plástico con un grueso de 160g/m2. Toldo con diferentes medidas (por metros) aunque el toldo se puede cortar por donde se desea.

Más detalles

Más información

Toldos de plástico transparentes que incorporan un rallado interior que da resistencia al plástico y permite cortar la lona por donde se precise. Esta es una de las mejores ventajas que tiene este toldo de plástico puesto que lo podemos cortar sin miedo a que se nos deshilache.

 

Ojales

 

Incorpora un ojal en cada metro y en las esquinas. De esta forma conseguimos atar el toldo por los cuatro costados y por todo el lateral impidiendo que se nos mueva o que se pueda desprender con el viento, lluvia… Los ojales son metalizados, con una buena resistencia.

 

Transparencia

 

Al ser un toldo fabricado de plástico de PE permite una alta transparencia de la luz, por lo que nos puede separar un ambiente en dos aprovechando la propia luz exterior. Pueden comprobar que la fotografia está tomadas de cerca para que comprueben su rayado interior cuadrado de color blanco, sin embargo, cuando lo colocamos ya sea de forma vertical u horizontal y lo ojeamos a una cierta distancia veremos un toldo translúcido.

 

Refuerzos y tratamiento UV

 

Toldo transparente reforzado en los laterales, gracias a un doblado en todo el perímetro que aumenta x2 el grosor del toldo. En este mismo sitio es donde van ubicados los ojales por lo que nos interesa que sea una de las partes más fuertes del toldo.

En cuanto al tratamiento a los rayos UV es importante mencionar que dispone de una protección hasta 120Kly.

 

Medidas del toldo transparente

 

Ya hemos empezado la ficha del producto diciendo que este toldo permite hacer a medida la tela del toldo. Es decir, deben elegir una medida de las que disponemos y cortarla con unas tijeras hasta conseguir la dimensión deseada. Hay que tener en cuenta, que los ojales están en el perímetro por lo que dependiendo de cómo lo cortamos prescindiremos de ellos. (Incluso pueden cortar la lona haciendo una redonda en su interior, algunos clientes lo han utilizado para poder meterlo alrededor de un árbol, palo o columna en su jardín).

 

Las medidas que disponemos para entrega inmediata son:

 

2x3 metros (6 metros cuadrados)

3x4 metros (12 metros cuadrados)

4x6 metros (24 metros cuadrados)

4x10 metros (40 metros cuadrados)

 

(Dimensiones que pueden verse alteradas en unos centímetros por el reforzado lateral).

 

Precios del toldo transparente con ojales

 

Ver precios y stock disponible en nuestra tienda online