Los más vendidos

Toldos y lonas

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

Toldos traslúcidos impermeables de 210 gr Ver más grande

Toldos traslúcidos impermeables de 210 gr

M01234

Nuevo

Toldos traslúcidos de lona impermeable de 70 gramos, con resistencia equivalente a un toldo de 210 gramos. 

Lona muy ligera con ojales termosellados a cada metro de todo el contorno para poder sujetarlo correctamente. Resistencia a la rotura y a los rayos UV. 

Medidas disponibles: 1,5x5, 2x3, 3x4, 4x6 y 5x10 metros.

Más detalles

Más información

Toldos traslúcidos de lona impermeable de 70 gramos, equivalente por su resistencia a un toldo habitual de 210 gramos. Se trata de una tela de polietileno traslúcida, con una ondulación semejante a la de un tejado y que gracias a ella multiplica por 3 su resistencia.

 

Toldo sumamente ligero de lona traslúcida apropiado para cubrir terrazas, casetas de feria o también para distintos cultivos donde sea indispensable el paso abundante de la luz aunque no sea transparente del toldo.

 

Lleva ojales a cada metro en todo su contorno, bien colocados sobre el doble grueso del doblado que lo limita a fin de fortalecer la colocación del ojal, que viene termosellado sobre el mismo material. En cada esquina hay dos ojales para mejorar el punto de sujeción, con la finalidad de que se pueda atar en dos puntos distintos y así poder inmovilizar más dicho toldo sin tener que recurrir a una gran tensión.

 

Como características básicas de este toldo translúcido de 210 gramos podemos destacar:

 

  • Muy difícil de desgarrar por su elevada resistencia de rotura.
  • Confeccionado con polietileno ligero totalmente impermeable.
  • Lona tratada con alta resistencia a los rayos UV: 120 Kly.
  • Preparadas para fuertes variaciones de temperatura, tanto en frío como en calor.
  • Ojales termosoldados sobre el mismo tejido como una sola pieza, lo que les convierte en el elemento más fuerte del toldo.
  • Gran resistencia a la putrefacción.

 

Se puede cortar fácilmente a la medida, sin dejar de pensar que los ojales están en todo el perímetro y por lo tanto careceremos de este refuerzo que nos viene de construcción.

 

Medidas de este toldo translúcido: 1,5x5, 2x3, 3x4, 4x6 y 5x10 metros.

 

Estas son las dimensiones de la tela utilizada, pero como medida útil hay que restar la lona que se pierde al hacer el dobladillo que refuerza los laterales de todo el contorno.


Ir a:

Catálogo

Contactar