Los más vendidos

Vestuario alta visibilidad

Fabricantes

Productos más vistos

Traje reflectante impermeable

Nuevo

Traje de agua reflectante amarillo o naranja, de dos piezas. Traje impermeable con capucha ajustable. Traje de alta visibilidad 100% poliéster.

Tallas de la S hasta la 4XL. 

Más detalles

Más información

Trajes impermeables reflectantes, resistentes al agua y al viento. Traje de pantalón y chaqueta, de alta visibilidad, con costuras termo-soldadas para mayor resistencia.

La parte superior del traje, la chaqueta, tiene capucha y se abrocha con cremallera central que llega hasta la barbilla. La cremallera tiene solapa protectora, que cierra con botones a presión.

Chaqueta impermeable con dos bolsillos laterales, que también tienen solapa protectora y botones a presión. Traje con capucha que se ajusta con cordones.

Chaqueta con bandas reflectantes verticales en el pecho, hombros y espalda, y bandas reflectantes horizontales en las mangas y la cintura.

 

Los pantalones, la parte inferior del traje de agua, tiene bolsillos delanteros y es largo hasta los pies. Pantalón impermeable con cintura elástica. 

Pantalón reflectante con las bandas debajo de las rodillas, y colocadas horizontalmente. 

Traje impermeable reflectante económico de gran calidad. 

Color: amarillo o naranja.

Material: 100% poliéster. 

Tallas disponibles de la S hasta la 4XL.

Si prefiere las dos prendas del traje por separado, por ejemplo en caso de querer solo una de ellas o de necesitar tallas diferentes en cada prenda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Ir a: 

Catálogo

Consultar