Los más vendidos

Vestuario de frio

Fabricantes

Productos más vistos

Pantalones isotérmicos para frío extremo Ver más grande

Pantalones isotérmicos para frío extremo

Nuevo

Pantalones isotérmicos para menos -40ºC certificados con En 342 para frío extremo. Pantalones térmicos para muy bajas temperaturas con tirantes o elásticos de ajuste. Vestuario laboral para el frío extremo catalogado como isotérmico.

Más detalles

Más información

Pantalones con un acolchado interior que nos aísla del frío y nos permite trabajar en entornos muy fríos tales como frigoríficos, congeladores o demás.

 

La norma EN342 garantiza que dichos pantalones cubren des del el frío básico hasta -5ºC, pasando por las aplicaciones frigoríficas de hasta -25ºC o incluso para combatir contra cámaras de congelación máxima de hasta -40ºC.

 

Para minimizar el riesgo de congelación los pantalones deben ir sujetados mediante sus tirantes en el dorso superior. Incluso, la parte trasera del pantalón es más larga para proteger la parte inferior de la espalda y los riñones, punto débil donde muchas veces se rompe el aislamiento y nos entra el frío simplemente por agacharnos un momento.

 

Llevan dos bolsillos en los laterales y sus camales se abren con cremallera y botones a presión para ponerse o quitarse el pantalón cómodamente.

 

Normativa EN 342 para frío extremo.

Color: azul.

Tallas: S, M, L, XL, XXL.

Consultar precio y disponibilidad. 

 

Ir a:

Catálogo

- Contactar

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña