Los más vendidos

Vestuario de frio

Fabricantes

Productos más vistos

Buzos isotérmicos con bandas reflectantes Ver más grande

Buzos isotérmicos con bandas reflectantes

Nuevo

Buzos isotérmicos para cámaras de congelar y bajas temperaturas. Buzos isotérmicos con bandas reflectantes en la parte central y en las piernas. Mono isotérmico con certificado EN 342:2000. 

Más detalles

Más información

Buzos isotérmicos para trabajar en cámaras frigoríficas y en entornos muy fríos, incluso con baja luminosidad pues va equipado con dos bandas reflectantes para ser vistos en caso de niebla.

 

Vestuario laboral de frío, fabricado con un cuello alto con forro polar que se cierra y se ajusta cómodamente al usuario sin dejar que entre el frío en el interior del buzo.

 

Buzo isotérmico de alta calidad, certificado para trabajar en entornos muy fríos. Material exterior compuesto de poliamida, con un acolchado de dos capas de poliamida Thinsulate G100 separados por una lámina de poliéster. Forro también de poliéster.

 

Sus bolsillos y sus cierres deben seguir las mismas altas precauciones de fabricación. Destacamos el bolsillo con cremallera en el brazo junto con dos otros bolsillos en la zona central del cuerpo y otro bolsillo más en el pecho izquierdo. Todos ellos cerrados con solapa y botón. En el pantalón también lleva dos bolsillos en la parte baja, justo arriba de las bandas reflectantes.

 

La parte superior del buzo isotérmico se cierra mediante cremallera de doble curso, recubierta por solapa y velcro.

 

Las mangas del mono terminan con puños de punto, ideal para minimizar el paso del frío y equiparnos con unos guantes para bajas temperaturas.

 

La parte inferior del buzo, los pantalones, se abren con una larga cremallera revestida con solapa. De esta forma nos es muy fácil ponernos y quitarnos el buzo. También lleva un elástico en la cintura, muy importante para ajustar la prenda al cuerpo.

 

Las bandas reflectantes se ubican en el tórax y en la parte inferior de los pantalones. Son indispensables para trabajos con baja visibilidad o para aumentar la visibilidad en el caso de niebla.

 

Color: Azul con bandas reflectantes plateadas.

Tallas: S-M-L-XL-XXL.

 

Ir a

Catálogo

Contactar

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña