Los más vendidos

Vestuario de frio

Fabricantes

Productos más vistos

Chaquetas isotérmicas con banda reflectante Ver más grande

Chaquetas isotérmicas con banda reflectante

Nuevo

Chaquetas isotérmicas para bajas temperaturas (extremas) con una banda reflectante al centro para mejorar la visibilidad. Chaquetas para trabajar en frío tipo cámaras de congelar, frigoríficos y trabajos similares a muy baja temperatura.

Más detalles

Más información

Chaquetas isotérmicas con su certificado EN 342:2004 siempre que se utilicen junto al pantalón isotérmico a juego, que completaría la protección al frío.

 

Vestuario de frío confeccionado con un cuello muy alto forrado con forro polar y con un cierre ajustable para atárselo correctamente.

 

Lleva un bolsillo con cremallera una de sus mangas y 3 bolsillos con solapa y botón, uno de ellos en el pecho y los dos restantes en la parte inferior de la chaqueta.

 

Su cremallera central está fabricada con doble cursor, de este modo evita que el aire frío penetre dentro de la prenda y pueda perjudicar al aislamiento térmico.

 

Su banda o cinta reflectante en el cuerpo de la chaqueta permite utilizarla también en entornos o trabajos exteriores, donde haya existencia de niebla o baja visibilidad por algún otro motivo. En caso que no sea necesaria la certificación isotérmica les invitamos a visitar el apartado de vestuario reflectante.

 

Contienen un elástico en la cintura.

 

Chaqueta isotérmica con banda reflectante fabricada con un relleno de dos capas de poliamida G 100 separadas por una lámina de poliéster. Además, su exterior es totalmente de poliamida y su forro de poliéster.

 

Todo ello permite combatir el frío y utilizarla en las cámaras de congelar así como cámaras frigoríficas.  

 

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña