Los más vendidos

Vestuario de frio

Fabricantes

Productos más vistos

Pantalones isotérmicos con bandas reflectantes Ver más grande

Pantalones isotérmicos con bandas reflectantes

Nuevo

Pantalones para cámaras de congelar o frigoríficos. Pantalones isotérmicos azules con bandas reflectantes para trabajos a la intemperie. 

Más detalles

Más información

Pantalones de fríos acolchados y térmicos con su propiedad isotérmica y su certificado EN 342/04 siempre que se utilice conjuntamente con la chaqueta isotérmica a juego.

 

Vestuario de frío para trabajar en entonos fríos o muy fríos. Necesarios para cámaras frigoríficas o de congelar.

 

Es un pantalón isotérmico más alto que un pantalón convencional por lo que supera la cintura y gracias a sus tirantes de ajuste por encima de los hombros. De esta forma se consigue un aislamiento térmico que junto con la chaqueta nos protege del frío de una forma total y nos permite realizar nuestro trabajo.

 

Para ponerse el pantalón isotérmico es verdaderamente fácil. A cada lado del pantalón lleva una cremallera larga y gruesa (de calidad) que permite ponérselo cómodamente con el calzado puesto. Les recomendamos utilizar las botas térmicas hasta -40ºC.

 

Incluye una banda reflectante en cada pierna del pantalón. Estas nos sirven aumentar nuestra visibilidad a los ojos de otros.

 

Para conseguir un vestuario de trabajo isotérmico como estos pantalones su acolchado debe ser de 2 capas de poliamida Thinsulate G-100 y que entre estas dos haya una lámina de poliéster que las separe. Además, debe contar con un exterior al cien por cien de poliamida y un forro poliéster en su interior.

 

Tallas disponibles: S, M, L, XL y XXL.

 

Color azul. Con bandas reflectantes grises.

 

 Ir a:

Catálogo

- Contactar

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña