Los más vendidos

Vestuario desechable

Fabricantes

Productos más vistos

Buzos blancos Tyvek con cubrebotas Labo CHF7 Ver más grande

Buzos blancos Tyvek Classic Xpert CHF5

Nuevo

Buzos protectores blancos Tyvek con capucha integrados en la mismo mono. Buzos Tyvek Classic Xpert CHF5 de Categoria 3 ideal para laboratorios o en la industria farmacéutica. 

Más detalles

Más información

El buzo Tyvek Classic Xpert CHF5 es, sin duda, la prenda de protección perfecta para ejercer de barrera de seguridad entre el usuario y las quemaduras o amenazas químicas o similares.

Es utilizado de forma constante por las farmacéuticas y por muchos laboratorios, tanto por su comodidad, color blanco, higiene y, por supuesto, seguridad laboral.

 

El modelo Classic Xpert CHF5 incorpora, de manera continua al mismo buzo, una capucha ceñida a la cabeza para evitar la caída del cabello así como para evitar un posible error de contacto.

 

El mono Classic Xpert CHF5 combate las partículas contaminantes del tipo 5 y del tipo 6. Ambas aseguran una barrera de contención obligada delante de cualquier substancia química o peligrosa por contaminación.

 

Más específicamente:

  • Protección tipo 5: protección contra partículas químicas sólidas en suspensión.
  • Protección tipo 6: protección contra salpicaduras.

  

El traje Tyvek está diseñado para un ajuste perfecto lo que le proporciona una gran libertad de movimiento y de transpiración.

 

Color: blanco.

 

Tallas disponibles: S-M-L-XL-XXL-3XL. 

 

Ir a:

Catálogo

- Contactar

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña