Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

Bota de seguridad negra impermeables PERF Ver más grande

Bota de seguridad negra impermeables PERF

Nuevo

Bota de seguridad negra piel impermeable S3 SRC modelo Tornado High de PERF. 

Botas de seguridad con piel negra resistente al agua S3 y puntera y plantilla de seguridad no metálica. El modelo Tornado High es un calzado PERF de alta gama a un precio económico, que incorpora todos los avances de la marca en cuanto a diseño, seguridad y prestaciones tecnológicas. 

Más detalles

Más información

Botas de seguridad con puntera y plantilla de seguridad sin metal gracias a su fabricación con material compuesto, mucho más flexible y ligero. Los datos muestran como su peso es entre un 40 y un 50% menor que las plantillas anitperforación y punteras de seguridad de acero. Y, lo que es mejor, sin perder un gramo de protección.

 

El modelo TORNADO High es una bota de seguridad cómoda y confortable. Su plantilla interior FoodBed está fabricada de poliuretano expandido de 10mm con efecto memoria y con una superficie cóncava del área. La plantilla también incorpora un tejido antibacteriano y su perforación permite una óptima transpirabilidad.

 

Los dos colores (azul y negro) de la suela nos muestran la doble densidad del poliuretano. Aspecto fundamental que incorpora el modelo de PERF para conseguir una suela más robusta, más dinámica y más duradera. La parte superior de la suela, en negro, está fabricada de poliuretano blando. Este se encarga de amortiguar los golpes y de dar un confort al pie. La parte inferior, en azul, está fabricada de poliuretano fuerte. Su misión es resistir los contratiempos de todas las superficies y permitir una larga durabilidad del calzado.

 

Botas de seguridad Tornado High negras de la marca PERF disponibles en las tallas:36 a 47. 

 

> Ver disponibilidad y precios de este modelo.

 

Ir a:

Catálogo

Contactar