Los más vendidos

Calzado de seguridad

Fabricantes

Productos más vistos

Zapatos PERF de seguridad transpirables con piel de ante Ver más grande

Zapatos PERF de seguridad transpirables con piel de ante

Nuevo

Zapatos de seguridad PERF modelo Thunder con piel de ante (serraje) e inserciones en tejido transpirable. Zapatos PERF de seguridad no metálicos y suela de poliuretano de doble densidad. 

Más detalles

Más información

El modelo Thunder S1P SRC es un zapato de seguridad estilo deportivo con líneas elegantes que ya demuestran la calidad del calzado. Enseguida nos damos cuenta que se trata de un zapato de seguridad con piel de ante e inserciones de lo que la marca PERF denomina Fresh-Tec. Dicha tecnología permite incorporar fibra sintética ligera ultra transpirable que mantiene el microclima interno a niveles ideales aunque nos encontramos en condiciones cálidas. Además, es un material muy resistente a la abrasión.

 

Si uno busca un zapato de seguridad ligero, cómodo, antiestático y transpirable el modelo THUNDER de PERF es su calzado. Todos los detalles han sido optimizados para conseguir un zapato de seguridad con altas prestaciones a un precio asequible.

 

A continuación describimos sus detalles más destacables:

-          Puntera de seguridad no metálica: TOP DEFENSE. Fabricada de material compuesto, amagnético y con la misma capacidad de protección que una plantilla de acero pero un 50% más ligero.

-          Plantilla de seguridad no metálica: SHIELD PRO. Plantilla antiperforación para andar seguro sobre cualquier terreno con riesgo de pinchazo. Fabricada de materiales compuestos que le denotan la propiedad de amagnética. La plantilla cubre la totalidad de la planta del pie (la mayoría de calzados de seguridad no cubren el 100%) e incluso se ha logrado mejorar un 40% la ligereza y flexibilidad  respecto a un zapato con plantilla de acero.

-          Plantilla interior confortable: FOOTBED PSD. Fabricada de poliuretano 10mm expandido, perforado y con tratamiento antibacteriano. Dicha plantilla también absorbe las tensiones sobre la columna vertebral gracias a su PU expandido combinado con un buen efecto memoria y la superficie cóncava del área.

-          Suela de poliuretano de doble densidad Elite. Poliuretano de doble densidad que mediante la parte dura del PU ofrece una larga durabilidad y resistencia, y mediante la parte blanda del PU nos garantiza una comodidad adicional. La suela Elite nos asegura la máxima estabilidad y, tal y como se puede apreciar en la imagen, nos protege también en el talón, en la punta y en los laterales.

-          Forro interior bdry: el interior del zapato Thunder lleva un forro antibacteriano de poliamida que absorbe rápidamente la humedad. Dicho forro nos asegura una mayor comodidad durante las horas de trabajo.

 

En definitiva, unos zapatos de seguridad libres de metal, ligeros y robustos y con una óptima transpirabilidad para trabajar seguro en todas las aplicaciones que uno pueda desear.

 

Color: gris con detalles amarillos a juego.

Tallas: des de la pequeña 36 hasta la una de las más grandes 47.

Modelo: THUNDER S1P SRC de PERF. 

 

Ir a:

Catálogo

Contactar